en ocasiones puedes mander mensajes entre bario contactos
Los mensajes se archivan en un buzón. Cuando alguien decide escribir un correo electrónico, tu programa te pedirá unos tres puntos o prosesos y son los sig:
Destinatario:
una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje
Asunto:
una descripción corta que verá la persona que lo reciba antes de abrir el correo
El propio mensaje:
Puede ser sólo texto, o incluir formato, y no hay límite de tamañoAdemás, se suele dar la opción de incluir archivos adjuntos al mensaje. Esto permite traspasar datos informáticos de cualquier tipo mediante el correo electrónico.
Para especificar el destinatario del mensaje, se escribe su dirección de correo en el campo llamado Para dentro de la interfaz. Si el destino son varias personas, normalmente se puede usar una lista con todas las direcciones, separadas por comas o punto y coma.
Además del campo Para existen los campos CC y CCO, que son opcionales y sirven para hacer llegar copias del mensaje a otras personas:
Campo CC (Copia de Carbón):
quienes estén en esta lista recibirán también el mensaje, pero verán que no va dirigido a ellos, sino a quien esté puesto en el campo Para.
Como el campo CC lo ven todos los que reciben el mensaje, tanto el destinatario principal como los del campo CC pueden ver la lista completa.
Campo CCO (Copia de Carbón Oculta):
una variante del CC, que hace que los destinatarios reciban el mensaje sin aparecer en ninguna lista. Por tanto, el campo CCO nunca lo ve ningún destinatario.
en ocasiones tambien puedes
Responder:
escribir un mensaje a la persona que ha mandado el correo (que es sólo una). Existe la variante Responder a todos, que pone como destinatarios tanto al que lo envía como a quienes estaban en el campo CC
Reenviar (o remitir):
pasar este correo a una tercera persona, que verá quién era el origen y destinatario original, junto con el cuerpo del mensaje. Opcionalmente se le puede añadir más texto al mensaje o borrar los encabezados e incluso el cuerpo de anteriores envíos del mensaje. Marcar como spam: separar el correo y esconderlo para que no moleste.
Archivar:
guardar el mensaje en el ordenador, pero sin borrarlo, de forma que se pueda consultar más adelante. Esta opción no está en forma explícita, ya que estos programas guardan los mensajes automáticamente.
Borrar:
Se envía el mensaje a una carpeta Elementos eliminados que puede ser vaciada posteriormente.Mover a carpeta o Añadir etiquetas: algunos sistemas permiten catalogar los mensajes en distintos apartados según el tema del que traten. Otros permiten añadir marcas definidas por el usuario (ej: "trabajo", "casa", etc.).
http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_electr%C3%B3nico#Elementos
jueves, 25 de junio de 2009
practica # 20 componentes de la pagina de correo electronico
Publicado por eL sURi eAA en 8:36
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